AVICOLA TOSCANA

 Somos una empresa del sector agropecuario colombiano. Prestamos el servicio de levante de pollas ponedora de 16 semanas de todas las razas, blancas, marrones  y negras . Contamos con un plan vacunal que permite que las aves tengan una mejor protección durante su ciclo productivo, granjas bioseguras y alimento de la más alta calidad.

¿NUESTRA HISTORIA?

En el año 2006 nace una nueva compañía con el objeto fundamental de ofrecer el servicio de levante y comercialización de pollas ponedoras, la cual inicio su actividad con una capacidad de encasetamiento de 500.000 aves ubicadas en 3 granjas en los departamentos de Cundinamarca y Boyacá. Hoy en día contamos con más de 1.000.000 de aves ubicadas en 8 granjas, posicionándonos de esta manera como una de las primeras empresas de calidad de aves a nivel nacional.

MISIÓN

Prestar el servicio de levante y comercialización de pollas ponedoras de calidad que superen las expectativas de clientes y consumidores, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales.

VISIÓN

Ser la empresa número uno en el servicio de levante, manteniendo como base la calidad, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando un liderazgo en el mercado

NUESTRAS GRANJAS

EL GRAMOTAL

TURMEQUE/ BOYACÁ

EL REFLEJO

CHOCONTA/ CUNDINAMARCA

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

321 210 2009

Tel: 703 15 09

Siguenos en
Redes Sociales

Politica de privacidad

4 + 9 =

Sociedad Avicola Toscana – Copyright © 2020

Abrir chat
Hola! Somos Avicola Toscana!🐓
Que gusto saludarte!🖐
Déjanos tu nombre, la cantidad de aves que necesitas, y si requieres flete o no!
Te enviaremos una cotización en seguida😉
Powered by