1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO
El concurso titulado “La polla de #AvicolaTOSCANAMundial2018” (en adelante “Concurso”) es patrocinado por Avícola Toscana (en adelante “Patrocinador”), podrán participar los habitantes de Colombia ; comienza el 12 de Junio de 2018 a las 12:00 pm tiempo de la Ciudad de Bogotá.
La finalización del concurso es el 28 de Junio de 2018 a las 12:00 pm tiempo de la Ciudad de Bogotá. La notificación del Ganador (a) se realizará dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores al cierre del Concurso.
Los horarios válidos para realizar los comentarios con los marcadores son los siguientes:
Colombia vs Japón: del 17 de junio a las 10:00am hasta el 19 de Junio a las 6:00 am
Colombia vs Polonia: del 22 de Junio a las 10:00 am hasta el 24 de Junio a las 12:00 pm
Colombia vs Senegal: del 26 de junio a las 10:00 am hasta el 28 de Junio a las 8:00 am
2. OBLIGACIÓN DE COMPRA
No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este concurso.
3. ELEGIBILIDAD
Sólo pueden participar en este Concurso los residentes de Colombia, personas de 18 años de edad en adelante.
Para poder participar en este concurso, el participante debe estar inscrito en Facebook, hacer clic en “Me Gusta” a la página de Avícola Toscana, aceptar seguir las reglas del concurso.
Para ser un usuario de Facebook, los individuos deben crear una cuenta y aceptar los “términos” y la Política de Privacidad de Facebook, como se dispone en el sitio de Facebook aplicable a su jurisdicción local.
4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES
La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Patrocinador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.
5. CÓMO PARTICIPAR
Para participar, los participantes deberán visitar la página oficial de Avícola Toscana https://www.facebook.com/SociedadAvicolaToscana/ hacer “Clic” en “Me Gusta”, aceptar los términos y condiciones, y comentar en la foto respectiva el marcador que considere para el partido en cuestión.
Para participar usted deberá:
El participante debe estar inscrito en la página de Facebook de Avícola Toscana hacer clic en “Me Gusta”.
Dar like a la foto del marcador
Comentar cuál cree será el marcador del partido enunciado .
Aceptar los términos y condiciones del presente concurso.
Ganan los tres (3) primeros fans que hayan comentado con el marcador acertado.
Solo es permitido un cometario por participante, de haber más se tendrá en cuenta solo el primero.
Los participantes podrán empezar a comentar el resultado a partir del día en que se publique la foto oficial del partido en la página de Avícola Toscana y solo se tendrán en cuenta los comentarios recibidos hasta la hora previa a iniciar el partido según los horarios establecidos previamente.
Si el participante no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser eliminado por el Patrocinador sin la obligación para éste de realizar alguna notificación o dar alguna indemnización al participante.
Para los fines de los presentes Términos y Condiciones, la recepción de un registro de participación al concurso tiene lugar cuando el participante ha aceptado los términos e ingresado con su cuenta de Facebook y comentado la foto con un marcador elegido.
El Patrocinador no es responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente Concurso, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte del Patrocinador.
6. SELECCIÓN DE GANADORES
Los días 19, 24 y 28 de junio son las tres fechas en las que jugará la selección Colombia, tras finalizar el partido se verificará quienes son las dos primeras personas con el marcador acertado y se les notificará como ganadores dentro de los 5 días hábiles siguientes.
7. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES
Los ganadores serán notificados de su selección a través de la página de Facebook, y por mensaje interno, se tratará de establecer contacto con ellos durante los cinco días siguientes al concurso, de no haber respuesta se considerará como perdido el premio.
8. PREMIOS
Los Ganadores se harán acreedores de un cupón de descuento para la compra de gallinas ponedoras de 16 semanas, con vacunación completa. El premio NO es transferible ni intercambiable. No se entregarán premios en dinero. Cada ganador tendrá derecho a un solo cupón no acumulable y redimible hasta diciembre de 2018 sujeto a disponibilidad. El premio no incluye servicio de flete.

El ganador podrá elegir una de estas tres opciones:
· 90% de descuento en la compra de hasta 10 gallinas ponedoras.
· 80% de descuento en la compra de hasta 12 gallinas ponedoras.
· 50% de descuento en la compra de hasta 20 gallinas ponedoras.
Una vez en contacto con los ganadores se les hará envío del cupón vía email o WhatsApp del cupón ganador el cual deberá presentar para redimir el premio.
9. DERECHOS PUBLICITARIOS
Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Patrocinador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Patrocinador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. Avícola Toscana por su parte se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.
10. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD
Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante “Información Personal”) de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad vigente. La Información Personal no se divulgará a terceros.
11. RENUNCIA DEL PREMIO
El Patrocinador no será responsable si el Ganador no puede redimir su descuento por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.
12. CONDICIONES OFICIALES Y RESPONSABILIDAD
Los tribunales de la Ciudad de Bogotá tendrán jurisdicción exclusiva sobre toda controversia relacionada con el presente Concurso, que se regirá en virtud de las leyes de la República de Colombia.
Se exonera completamente a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada participante del presente concurso.
Esta promoción no está patrocinada, administrada ni asociada por la empresa Facebook.